martes, 10 de mayo de 2011

Semana movidita

Desde este jueves comienza la semana de competencia para los equipos de handball del club. En primer lugar el jueves se jugara la fecha reprogramada frente al club Defensores de Banfield, donde los varones en todas sus categorias defenderan la camiseta celeste, los horarios: Cadetes 19.00 hs Club Temperley, juveniles 20.00 hs ne el colegio Belgrano, mayores por su parte 21.15 en el Belgrano tambien. recordamos que le fin de semana pasado los cadetes y juveniles enfrentaron al club sudamerica y en ambas categorias hubo triunfos gasoleros con cifras abultadas, cadetes 28-11 y juveniles 48-11. El sabado por la tarde se llevara a cabo una nueva fecha, donde se jugara contra el club El Fortin, los horarios seran los siguientes: Cadetes 15.30, juveniles 16.30 y mayores 17.45 en las mismas sedes del jueves.

Las chicas por su parte, se enfrentaron al club Union de lanus. Las menores ganaron 18-12, las cadetas 24-17 y las mayores 28-22, las juveniles ganaron los puntos por la no presentacion del rival. El domingo desde las 16.00 hs. comienzan los partidos, arrancando las mas chiquitas.

Cabe recordar, que tanto las chicas como los chicos, en todas las categorias estan liderando las tablas en sus respectivas categorias, y en la sumatoria total de puntos por club, nuestra institucion lidera la tabla. Felicitaciones a todos por el esfuerzo y el compromiso , tanto en los partidos como en los entrenamientos, gracias al apoyo de los padres y familiares por el aliento, gracias a la Comision del club por las obras que se estan realizando para el bienestar de los chicos, el Handball de Temperley sigue creciendo dia a dia!

No hay comentarios: