lunes, 16 de mayo de 2011

Resultados al día

El sabado pasado se disputo una nueva fecha de handball, donde jugaron los cadetes, juveniles y mayores. Los primeros enfrentaban al ultimo campeon de la liga, y perdieron por 12-24, donde se noto la diferencia de un equipo en formacion y otro formado, pero atravesando momentos de buen juego , los cadetes celestes hicieron un buen partido. Los juveniles por su parte, en un partido emocionante desde el punto de vista del resultado, pero chato en el juego, perdieron 21-26. donde hasta los ultimos 4 minutos de juego era gol x gol.

La primera de handball del club, sigue de racha positiva y efectuando un buen juego, gano por 33-23, y nuevamente quedo demostrado que este año va por todo, con rotacion de jugadores constante para sumar minutos de juego, el equipo de THB logro un importante triunfo, con pasajes de excelente juego, con una defensa solida y un contraataque efectivo al 100%. Cabe destacar que en todas las presentaciones el equipo mayor logro marcar siempre por encima de 30 goles, demostrando su efectividad a la hora de la definicion. Lo que viene, Defensores de Glew.

Las chicas por su parte, enfrentaron a A.C. Emanuele, las menores en gran partido superaron a su rival por 18-11, buen partido de todas las jugadoras y espectacular aliento de padres e hinchas. Las cadetas perdieron los puntos por la no presentacion de la cantidad minima de jugadoras , juveniles en cambio, gano los puntos porque el club visitante no presenta equipo.

Las mayores por su parte, ganaron por 25-18. No fue un gran partido de las chicas, donde cometieron varios errores en ataque y defensa, y malograron varias posibilidades de gol. Lo positivo , hubo mucha rotacion de jugadoras, logrando sumar minutos de juego para todas, y se sigue en el podio de la tabla. Ahora las chicas deberan viajar el fin de semana hasta Quilmes, para enfrentar al local en un reducto dificil.

Informamos a todos los socios y simpatizantes que las practicas son los dias martes, miercoles y jueves desde las 17.30 hs.

No hay comentarios: