El equipo masculino de handball de Temperley venció por 28 a 22 a Arsenal, último campeón del torneo de ASBAL de local en un partido de excelente nivel.
El dominio del local, en el encuentro correspondiente a la primera fecha, fue amplio. Desde el arranque, Temperley salió a demostrar que tenía ganas de torcer la historia. Se puso firme en el fondo y con una gran tarea defensiva bloqueó las llegadas del rojo y blanco, que empezó a mostrar fastidio por la falta de tantos.
Lo contrario pasaba en el ataque celeste, porque el Gasolero llegaba moviendo bien la pelota por los extremos y festejaba en la mayoría de los avances. Así, el primer tiempo terminó con el local diez puntos arriba (18-8).
El segundo arrancó bien para Temperley, aunque con el correr de los minutos Arsenal comenzó a ser más efectivo en el ataque y generó mayor peligro.
Así, fue acortando la diferencia, aunque no lo suficiente como para festejar. El Gasolero ganó y empezó con todo, el título es posible.
Ayer por la tarde el Gasolero superó al equipo de Sarandí y así se pudo tomar revancha del certamen pasado en el cual el conjunto celeste quedó segundo tras perder ante este equipo.
Fotos del partido: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.143982552352597.38907.100002225597315
lunes, 8 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario