lunes, 28 de marzo de 2011

Muchas pruebas y un tercer puesto

En la cancha de Calzada se disputó el Torneo de Verano previo al inicio del Torneo Apertura de la Asociación Sureña de Balonmano.
El Equipo Adulto Masculino de Temperley Handball integró uno de los dos grupos junto a Talleres de Remedios de Escalada (juega en FeDeBA) y Arsenal de Sarandí. En la otra zona estaban el local, Defensores de Banfield y Echeverría.

La idea del entrenador Gasolero, Alejandro Mihail, fue tomar este evento para probar variantes y terminar de conocer a los jugadores.
El primer encuentro fue ante Talleres y ahí hubo victoria Celeste. Arranque con todo y bache en el primer tiempo para irse al descanso apenas 2 goles arriba. En el complemento, Temperley ajustó errores y sacó diferencias.
Arsenal esperaba en el último encuentro del grupo para definir quien jugaría la final. Empezó mejor el equipo del Viaducto, que llegó a sacar 7 de luz. Pero el Gasolero se recuperó y se acercó a 1, pero algunos fallos discutibles de los jueces hicieron que el Celeste perdiera la cabeza y terminara perdiendo el partido, con descalificación para el DT incluída.
Temperley debió jugar por el tercer puesto y, con mucho recambio en cancha, venció a Echeverría para quedarse con el bronce. El título fue para Arsenal y el segundo puesto para Calzada.

En definitiva, fue una buena ocasión para ir tomando ritmo de juego y para que el entrenador vaya definiendo quiénes serán los jugadores que defenderán los colores de Temperley este año. También queda claro que el rival a vencer volverá a ser Arsenal, que se llevó el Apertura y el Clausura el año pasado.


Calzada y Arsenal jugaron la final

No hay comentarios: