
El Equipo Adulto Masculino de Temperley Handball integró uno de los dos grupos junto a Talleres de Remedios de Escalada (juega en FeDeBA) y Arsenal de Sarandí. En la otra zona estaban el local, Defensores de Banfield y Echeverría.
La idea del entrenador Gasolero, Alejandro Mihail, fue tomar este evento para probar variantes y terminar de conocer a los jugadores.
El primer encuentro fue ante Talleres y ahí hubo victoria Celeste. Arranque con todo y bache en el primer tiempo para irse al descanso apenas 2 goles arriba. En el complemento, Temperley ajustó errores y sacó diferencias.
Arsenal esperaba en el último encuentro del grupo para definir quien jugaría la final. Empezó mejor el equipo del Viaducto, que llegó a sacar 7 de luz. Pero el Gasolero se recuperó y se acercó a 1, pero algunos fallos discutibles de los jueces hicieron que el Celeste perdiera la cabeza y terminara perdiendo el partido, con descalificación para el DT incluída.
Temperley debió jugar por el tercer puesto y, con mucho recambio en cancha, venció a Echeverría para quedarse con el bronce. El título fue para Arsenal y el segundo puesto para Calzada.
En definitiva, fue una buena ocasión para ir tomando ritmo de juego y para que el entrenador vaya definiendo quiénes serán los jugadores que defenderán los colores de Temperley este año. También queda claro que el rival a vencer volverá a ser Arsenal, que se llevó el Apertura y el Clausura el año pasado.

Calzada y Arsenal jugaron la final
No hay comentarios:
Publicar un comentario