martes, 16 de noviembre de 2010

La ilusión crece y crece

Primer rival en la historia de Temperley Handball, Don Bosco vuelve a ser importante en la historia handbolística del Gasolero. En el Apertura 2008, los de Ramos Mejía no se presentaban y le cedían los puntos a Temperley.
El Clausura de ese año trajo revancha para el Verde con el único triunfo en el historial por 12:10.


El partido por el Clausura 2008.

De allí en adelante hubo cuatro victorias al hilo para Temperley:
- 29:19 como visitante en el Apertura 2009 (en Caseros).
- 36:21 como local en el Clausura 2009 (en San Bonifacio).
- 16:13 como local en el Apertura 2010 (en San Bonifacio).
- 21:14 como visitante en el Apertura 2010 (en San Bonifacio).
La última vez que se vieron las caras fue en la primera vuelta del presente Clausura 2010 y el resultado fue empate en 17 como local en un flojo partido del Gasolero, también en San Bonifacio.


En San Bonifacio, en el último partido entre ambos.

En encuentro será en cancha de CID de Moreno, donde nunca se enfrentaron hasta aquí. Los dos equipos están haciendo sus mejores campañas históricas, ya que Temperley marcha puntero y viene de ser subcampeón (mejor posición histórica) en el Aperutra. Del lado de los de Ramos Mejía, el quinto puesto en el pasado Apertura fue su pico máximo y una sola vez terminaron por encima del Celeste en el Clausura 2008.
La victoria para Temperley significaría cumplir un sueño, consagrarse campeón. Para el local también hay chances de campeonar, pero además de ganar debería esperar un milagro entre Echeverría y Arsenal.

Falta cada vez menos y en el Sur la ilusión crece y crece...


El equipo subcampeón del Apertura 2010.

No hay comentarios: