jueves, 1 de abril de 2010

Falta menos

El 6 de abril serán sorteados los fixtures y el fin de semana del 10 y el 11 darán inicio los Torneos Apertura con la participación de Temperley HB.

El equipo Mayor Masculino sigue su puesta a punto, haciendo hincapié en lo físico. En el plano de juego, jugó un torneo relámpago en cancha de IMDEP con muchos cambios de equipo por obligaciones de los jugadores.
Se le ganó a 9 de Julio y a Don Bosco, para luego caer ante Defensores de Glew y 9 de Julio.
El plantel va terminando de conocer a sus nuevos miembros y se espera llegar con todo al comienzo del campeonato, el cual se buscará pelear hasta el final.


Los arqueros del primer equipo.

Del lado Mayor Femenino también hubo torneo relámpago. Se le ganó a 9 de Julio para luego caer ante Taponazo y Defensores de Glew. También se hizo otro amistoso con muy buen resultado en la cancha del Celeste.
La sensación que tiene el equipo es que se está logrando un buen nivel para dar pelea en la lucha por el ascenso.


Ezequiel Biasón (DT), en plena charla técnica.

Las inferiores tuvieron su preparación al igual que los equipos mayores.
Los Juveniles cayeron ante Defensores de Glew, vencieron a IMDEP y a la Selección de ASBal. En semifinales, empataron con El Fortín (multicampeón de la categoría) para superarlo en el suplementario. Defensores de Glew fue otra vez verdugo, esta vez en la final.
Gran balance para un equipo que contó con muchos cadetes y que ilusiona para este 2010.
Del lado de Juveniles Femenino el panorama fue diferente. Derrotas ante Taponazo, El Portugués y Don Bosco. Fue una zona muy complicada que tuvo resultados adversos, pero que no desilusionan ya que se espera llegar bien al inicio del torneo.


Además, se está confeccionando la indumentaria para esta temporada. La camiseta será celeste con finas líneas blancas horizontales.
El equipo Mayor Masculino también decidió el diseño del conjunto con el que vestirá 2010.


La camiseta 2010.


El conjunto para el primer equipo.

No hay comentarios: