sábado, 26 de febrero de 2011

THB en TyC Sports y arranque del año

Las cámaras de "De Mano En Mano", programa de handball de TyC Sports, estuvieron en la cancha de Temperley Handball para su sección "Expertos".
La visita fue de Federico Pizarro, jugador de SEDALO de FeMeBal y que estuvo en el Mundial de Suecia 2011. Además, Federico también jugó los Mundiales Croacia 2009 y Alemania 2007.

'DE MANO EN MANO' EN TEMPERLEY



Asimismo, ya comenzó a trabajarse en la pretemporada con la incorporación de Alejandro Mihail como entrenador del Equipo Adulto Masculino, al que también se suma Santiago Sáenz, que militó en SAG Lomas de FeMeBal.

martes, 1 de febrero de 2011

Arranca el año deportivo

Con el inicio de un nuevo año, arrancan las ilusiones y el trabajo en los equipos Temperley Handball.
El equipo Adulto Masculino cuenta con la llegada de un nuevo entrenador, Alejandro Mihail. El DT fue arquero de SAG Lomas de Zamora y jugó en la Selección Argentina, siendo parte del mítico plantel que jugó el Panamericano 1981 en el Luna Park.
Al frente del equipo Adulto Femenino seguirá Ezequiel Biasón, mientras que Vanesa Cardozo continúa a cargo de las categorías inferiores tanto masculinas como femeninas.

Asimismo, informamos que el martes 15 de febrero a las 18hs. se realizará una reunión y comenzarán las pruebas de jugadores de cara al inicio de los torneos, a principios de abril.

INICIO DE ACTIVIDADES - MASC. Y FEM.
Martes 15 de Febrero - 18hs